Se abre en una pestaña nueva
Infoposiciones.net

Portal de empleo, formación y oposiciones

1 plaza de Oficial Administrativo en Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa convoca Oficial Administrativo. Tipo de personal: Personal Laboral. Titulación: Bachiller, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista o equivalente. El plazo finaliza el 6 de noviembre de 2026.

Estado del plazo: Plazo abierto

Plazo
6 de noviembre de 2026
Publicada
23 de octubre de 2026
Plazas
1 plaza

Datos de la convocatoria

  • Cuerpo o categoría: Oficial Administrativo
  • Organismo: Ministerio de Defensa
  • Unidad: La Agregaduría de Defensa en Roma (República Italiana)
  • Tipo de personal: Personal Laboral
  • Tipo de acceso o vía: Contratación Fija
  • Órgano convocante: Ministerio de Defensa
  • Personal: Personal Laboral
  • Grupo: Bachillerato, bachillerato unificado polivalente o formación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente
  • Plazas convocadas: 1
  • Plazas libres: 1
  • Promoción interna: 0
  • Reserva discapacidad: 0
  • Fecha de publicación: 23 de octubre de 2026
  • Fin del plazo: 6 de noviembre de 2026
  • Diario oficial: Centro de Información Administrativa

Titulación

Bachiller, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista o equivalente

Requisitos

Las personas candidatas no nacionales de la República Italiana, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en la fecha de inicio de la prestación de servicios, y deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Fuente oficial

La información de esta ficha procede del Punto de Acceso General de la Administración. Antes de presentar una solicitud, conviene comprobar las bases, el plazo y las posibles correcciones publicadas por el organismo convocante.

Información actualizada: 26 de octubre de 2026

Más información del organismo ↗